top of page
Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 1

MI Profile™

MI Profile™ es un análisis de biomarcadores multiplataforma de tumores sólidos para el apoyo a la toma de decisiones terapéuticas y la comparación de ensayos clínicos. Las tecnologías utilizadas para evaluar ADN, ARN y Proteinas incluyen entre otros, la secuenciación del ADN/ARN mediante el NGS (Next-Generation Secuencing), secuenciación de piro, análisis de fragmentos, inmunohistoquímica e hibridación cromogénica in situ.


La información a continuación detalla los biomarcadores probados y las plataformas tecnológicas utilizadas por tipo de tumor.

  • El análisis de secuenciación del exoma completo (WES) de ADN para mutaciones, alteraciones en el número de copias*, inserciones/deleciones, firmas genómicas (MSI, TMB*) se realiza actualmente para todos los cánceres de mama, ovario, páncreas y próstata. Todos los demás tipos de tumores reciben secuenciación de próxima generación (ADN) de 592 genes.

  • En ciertos casos, algunos biomarcadores incluidos en MI Profile o genes ordenados individualmente no se asociarán con terapias contra el cáncer o ensayos clínicos disponibles comercialmente.

  • Para las pruebas IHC de PD-L1, el anticuerpo Dako 22c3 o el anticuerpo SP-142 están disponibles a pedido.

  • Para ciertos pacientes, la prueba de HER2 se realiza mediante hibridación cromogénica in situ, además de secuenciación de próxima generación (Next-Generation Secuencing).

  • Para ciertos pacientes, la prueba de MSI se realiza mediante análisis de fragmentos

MI Profile: Servicios

592 genes disponibles en NGS

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 0
MI Profile: Investigación

Ejemplo de reporte MI Profile

Pulmón

*Nota: Ninguno de estos reportes pueden ser utilizados para aplicaciones médicas. Estos reportes son utilizados únicamente como ejemplos visuales.

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 1
MI Profile: Investigación

Más Información

Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 1
MI Profile: Investigación
MI Profile: Galería
bottom of page